NOVEDADES

Una petición online por la Ley Basta de TaS Mendoza

Mendoza puede convertirse en la 1° provincia argentina en tener una legislación que aborde la problemática de la tracción a sangre. La consigna es clara: Ni caballos esclavos. Ni humanos excluidos. ¿Contamos con vos? FIRMA AQUÍ

En el mes de Julio de 2015, los diputados mendocinos dijeron "Basta de TaS!", dando media sanción a un proyecto de ley que marcará un punto de inflexión en la historia de vida de miles de personas y animales. AHORA es el turno de los senadores. Pediles voten a favor del proyecto de Ley Basta de TaS!

Basta de TaS, es la campaña nacional para abolir la tracción a sangre en toda la República Argentina. Una iniciativa que surge desde las organizaciones de la sociedad civil como respuesta a las alarmantes consecuencias que involucra el cirujeo informal de residuos sólidos urbanos en las distintas urbes de nuestro país. Trabajo esclavo, trabajo infantil, vulnerabilidad sanitaria y económica y violencia son algunos de los flagelos que atentan contra más de 250mil recuperadores urbanos y más de 70mil caballos en toda la Argentina.

SENADORES DE MENDOZA, anímense. Por los animales. Por las personas. Basta de TaS!

¿Firmaste y aún quieres ayudarnos un poco más a conseguir el objetivo? Descarga la planilla de firmas AQUÍ, imprime y haz firmar a tus conocidos. Las firmas en soporte papel, tienen peso legal. ¡Tu ayuda es indispensable!
            

Imágenes Relacionadas