NOVEDADES

Paraná, un caso exitoso.

“La dignidad de nuestro pueblo es el mejor premio”, así lo definió Blanca Osuna tras la última entrega de motocargas de su gestión municipal.

El municipio ha efectivizado 60 sustituciones de tracción a sangre por tracción motora desde 2013. Lo más importante es que no tan sólo son simples sustituciones tecnológicas, sino es verdadero proceso de dignificación laboral y social que ha sido adoptado como una política de Estado.

Desde ‪#‎AcerTaS‬! (Asamblea Común para la Estrategia de Reemplazo de la Tracción a Sangre) agradecemos a los los dirigentes políticos y sociales que lo hacen posible, en especial Florencia Amore y a nuestro equipo local.

---

El día viernes 6 de noviembre, se hizo entrega también de 19 motocarros en el marco del Programa Recuperadores de Derechos, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos, Salud y Educación de la Municipalidad de Paraná. Se trata de una política orientada a mejorar la calidad de vida tanto de las familias como de los animales que durante mucho tiempo estuvieron sujetos a una dinámica de exclusión y abandono por parte del Estado.

Los trabajadores de la basura beneficiarios de la entrega pertenecen a los barrios El Radar; Humito; Anacleto Medina; Lourdes; Giachino; La Milagrosa, Las Piedras; Itatí; Gaucho Rivero; Barranca Oeste e Illia.

Fuente: http://www.parana1.com.ar/noticias/blanca-osuna-inauguro-el-parque-integrador-en-barrio-san-martin-la-dignidad-de-nuestro-pueblo-es-el-mejor-premio.htm

Imágenes Relacionadas