NOVEDADES

Nuestra voz en la banca del vecino

Graciela Schvartz representante de AcerTaS! en la provincia de San Juan dijo "Ni caballos esclavos. Ni humanos excluidos" en el Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan.

Un momento de gran valor ciudadano fue el que se vivió en la 5º sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la Municipalidad de San Juan, presidida por el Concejal, Dr. Armando Gonzalo Campos, y contó con la presencia del resto del cuerpo de Concejales. La banca del vecino fue ocupada por Graciela con el objeto de manifestar a los ediles la necesidad de construir políticas públicas que velen por los derechos de los ciudadanos más vulnerados. 

Entre varios temás expuestos, la tracción a sangre fue uno de los más enfatizados por la representa de AcerTaS! evidenciando la gran oportunidad que tiene la Ciudad de San Juan para sustituir la tracción a sangre por tracción motora en el marco de la dignificación social y la defensa de los animales. También se apoyó y respaldó la presentación de los concejales de ACTUAR y CAMBIEMOS respecto a los proyectos de ordenanza de tracción a sangre (Expte. Nº 222/16) y hospital veterinario municipal (Expte. Nº 223/16).

Una vez más la banca del vecino tuvo su protagonista. ¡Bravo Graciela!

Imágenes Relacionadas