NOVEDADES

¡Exitoso encuentro en Concordia!

Vecinos y dirigentes comunales acompañaron al equipo AcerTaS! en la presentación de un plan de trabajo conjunto para fortalecer el trabajo que viene realizando la comuna entreriana. Leandro Fruitos, coordinador argentino de la campaña, hizo énfasis en continuar y perfeccionar el programa municipal "Recuperadores de Esperanza".

Concejales y directores de las distintas área del ejecutivo municipal concordaron en la necesidad de aplicar la estrategia AcerTaS!

Por su parte, los vecinos expresaron su preocupación y voluntad para acompañar el proceso de sustitución de la tracción a sangre por tracción motora.

Sin lugar a dudas fue un encuentro emocionante, Julio Torales es uno de los recuperadores locales que sustituyó el carro por la motocarga añoa atrás. Con el acompañamiento de la comunidad su testimonio hoy es motivo de esperanza para el resto de los recuperadores que aún tiran de un carro. Julio utiliza la motocarga para realizar fletes, la mejora en la calidad de vida y el reconocimiento social son algunos de los aspectos que destacó en su relato.

¡Gracias a Conciencia Animal (Entre Ríos) y demás organizaciones por la cálida bienvenida!

Imágenes Relacionadas