ADOPCIONES

Fede

  • Edad: 0 años
  • Cruz del Eje
  • Córdoba
  • Argentina

Vive en Santuario Equidad desde 2015, cuando el carrero que lo usaba recibió un motocarro del programa de sustitución Basta de TaS en la ciudad de Río Cuarto. Llegó asustado y muerto de miedo… pero pronto descubrimos su alma bondadosa incapaz de tener una reacción agresiva.

A Fede todo le gusta: las caricias, la comida, la lluvia, comer los pastos verdes y frescos y, como no, los premios como zanahorias y manzanas.

Estaba delgado pero recuperó pronto un peso normal; estaba sin castrar, así que antes de convivir con la manada grande del campo vino nuestra veterinaria, la Dra. Gretel Castillo, para hacerle la operación de la que se recuperó muy rápido y sin ninguna complicación.

En Santuario Equidad todos los equinos machos están castrados, ya que nuestro objetivo es que no nazcan animales aquí porque quitarían espacio a nuevos animales rescatados que queremos ayudar. Y es que en todos los santuarios del mundo, cualquiera sea la especie del animal al que se dedique, se castra a los animales para evitar nuevos nacimientos.



Volver